Sociales
 
Pianíssimo 17/12/2009
Recital y entrega de certificados con música
El Diario de Curuzú estuvo en la Casa de la Cultura cubriendo este importante acontecimiento. Fue en la noche de este miércoles en ACYAC y ante la presencia de las autoridades de la academia de música, amigos y familiares.
Ver mas fotos

El diario de Curuzú fue testigo anoche del recital final anual y entrega de certificados de exámenes y distinciones de la Academia local de música Pianíssimo que dirige la profesora Irma Costantini de Jauregui.
Esto se llevó a cabo en el salón auditorio, “General San Martín” de la Casa de la Cultura “Dr. René Borderes” de ACYAC con una magnífica presencia de padres y público en general.
En la oportunidad fueron 15 los alumnos de la filial local del Conservatorio “Williams” de Buenos Aires que fueron promocionados y uno recibió el certificado de Profesora Superior de Piano.
En la oportunidad, además de recibir sus certificados, fueron parte del recital, interpretando compuestos musicales de diferentes estilos, fueron: Sofía Gómez Medina, Lucía González Truck, Azul Piotti, Mario Gallego, Ignacio Molina, Ana Inés González Truck, Clara Quiroz Preisz, Pilar Aspiazú, Florencia Panario; Hernán de Assis y Josefina Medina –alumnos del nivel de iniciación a cargo de la profesora de música Teresa Amarillo-, Arantxa Jauregui, Florencia Portela, Irupé Aquino y Santiago Primo.
Cerró la reunión Eugenia García Rivera quien recibió su certificado de Profesora Superior de Piano.
A cada una de las interpretaciones, los artistas recibieron los sentidos y sostenidos aplausos de los asistentes y de esta manera la Academia “Pianíssimo” cerró sus actividades del año y en cuyo transcurso fueron varios de sus alumnos que se presentaron en conciertos como en espectáculos musicales dejando bien alto el prestigio de esta casa dedicada a la enseñanza del arte musical de nuestra ciudad.

Últimas Noticias
Comisaría Segunda  [Policiales]
Denuncian que personas roban tierra del predio de PLAMARES
El hecho se tomó conocimiento hace unas semanas atrás, en la mañana de ayer el encargado de la Planta nuevamente observó esta situación. Eso hizo que abogados de la Municipalidad radicarán la denuncia en la Policía.
 
 
FOROS
Curuzú Cuatiá 200 Años
Mujer y Hombre
Sociedad
Ver todos los foros
 
Búsqueda
 
Ediciones Anteriores
Músicos Curuzucuateños y Correntinos
Mitos y leyendas
Últimas Noticias
Comisaría Segunda  [Policiales]
Denuncian que personas roban tierra del predio de PLAMARES
El hecho se tomó conocimiento hace unas semanas atrás, en la mañana de ayer el encargado de la Planta nuevamente observó esta situación. Eso hizo que abogados de la Municipalidad radicarán la denuncia en la Policía.
 
 
Las noticias más leidas
1º   Detienen a un automovilista que realizaba maniobras peligrosas(Policiales)
2º   La empresa JCR S.A. fue la adjudicada para la reparación(Sociales)
3º   Denuncian que personas roban tierra del predio de PLAMARES(Policiales)
4º   RUBÍN PRESENTÓ UNA SERIE DE LEYES QUE BENEFICIARÁN A AGRICULTORES DE TODO EL PAÍS(Sociales)
5º   Sergio Levin presentó “Hacia una nueva cultura de la Seguridad Vial”(Locales)
6º   Se abrieron los sobres para la adquisición de un tractor(Locales)
7º   El Concejal Pablo Rodríguez es el nuevo Presidente(Concejo)
 
Frases Célebres
'La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.'
Ver todas
 
 
 
   
www.coninfo.net