|
Una camioneta, dos motos, una de 70 y la otra de 110 cilindradas, y un micro de la empresa de transporte urbano de pasajeros; protagonizaron en horas de la tarde del sábado un accidente frente al Cementerio Nuestra Señora de los Desamparados.
La múltiple colisión milagrosamente no dejó ninguna persona herida ni tampoco ninguna víctima fatal y según informaron a El Diario de Curuzú se produjo alrededor de las 19 horas sobre Avenida Eva Perón.
El accidente se produjo cuando una camioneta Dodge, guiada por un hombre de 31 años oriundo de Sauce, rozó la parte delantera del interno 106 de la empresa urbana de transporte de pasajeros, que en ese momento salía de una de las calles que circundan el cementerio.
El conductor de la camioneta, que según relataron testigos venía a una importante velocidad, trató de esquivar el micro y en ese intento embistió a dos motos que se encontraban estacionada sobre la avenida frente a un negocio, arrastrando a una de ellas que quedó debajo del rodado.
Solo se produjeron daños materiales en ambas motos, en uno de los faros del colectivo y la parte de adelante de la camioneta. Sobre la cinta asfáltica y en la vereda quedaron esparcidos los restos de las motos.
En el lugar trabajó personal de Comisaría Segunda, la Perito de la Unidad Regional III e Inspectores de la Dirección de Tránsito.
|