|
A las 15:10 de este viernes 5, el actual secretario de obras públicas de la municipalidad Eduardo Ramón Ocampo, mientras se desplazaba en su camioneta Toyota “Hilux” 4x4, color gris, con vidrios polarizado, embistió a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta de 110 c.c. que se transitaban en sentido transversal.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles Pueyrredón e Irastorza y por razón que deberá dilucidar ante la justicia el funcionario público no pudo evitar impactar con su rodado a los jóvenes, los que terminaron hospitalizados.
Los jóvenes fueron socorridos por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad y trasladados de urgencia hasta el hospital “Dr. Fernando Irastorza” donde recibieron las primeras atenciones.
Los motociclistas fueron identificados como Pablo Alegre (24) a quien en un primer momento se le diagnosticó traumatismo en su pierna izquierda, laceraciones y posibles fracturas, mientras que su acompañante, Maximiliano Scattolaro (21) habría sufrido dislocación de hombro.
|