 En horas de la mañana del lunes la Intendente Alicia Locatelli concurrió personalmente hasta el Hogar de Ancianos “Adelina B. de Ezcurra”, allí hizo entrega de un subsidio por lago más de 700 pesos a la institución.
La Jefe Comunal destacó este tipo de acciones que se llevan delante de la comuna, principalmente en un lugar tan caro a nuestros sentimientos y que alberga a nuestros mayores.
María Luisa Guenaga de Callaba, Tesorera de la institución, habló con El Diario de Curuzú al respecto, “esto a nosotros nos viene muy bien porque tenemos que pagar sueldos y el insumo que se ocupa es mucho”, dijo.
La miembro de comisión directiva describió la actualidad del Hogar, “tenemos 21 abuelos, estamos bien porque la gente es generosa con nosotros. Además del subsidio de la Municipalidad, tenemos otro de la provincia y con eso estamos bien, aunque no nos sobra”.
“Aunque nos surgen inconvenientes, pero dentro de nuestras posibilidades le damos todo. Las chicas son muy buenas, no es una tarea fácil lidiar con ellos, pero su trabajo es excelente”, añadió finalmente.
También asistieron en la oportunidad miembros de la comisión directiva, entre ellos su Titular, del Club de Leones de nuestra ciudad, institución que apadrina al Hogar.
|