Provinciales
 
NO TRAMITARON LA HABILITACIÓN DEL ESTADIO 13/10/2011
Se suspendería el recital de Marco Antonio Solís
La empresa organizadora del evento no tramitó la habilitación para llevar adelante el espectáculo en el estadio del Club Huracán. Fuentes reservadas admitieron que peligraría la realización del recital que ya tiene más de 15 mil localidades vendidas.

La subsecretaria de Ingresos Públicos del Municipio, Selva Mariotto, confirmó que la empresa organizadora del evento aún no se presentó a las oficinas comunales donde debe tramitarse la autorización del espectáculo de Marco Antonio Solís en el Club Huracán.

“Nosotros tomamos conocimiento del evento porque es promocionado por todos los medios, pero aún no recibimos la solicitud formal del permiso”, confió la funcionaria comunal. En ese sentido, adelantó que enviaron una notificación al estadio informándole sobre las formalidades que debe cumplir para que un show de esa magnitud se realice.

“El estadio de Huracán está habilitado, la AFA hizo una inspección en su momento porque acá juega de local Boca Unidos. Pero para un show como el que está previsto el sábado, las medidas de seguridad son otras y eso es lo que tenemos que garantizar nosotros desde el Municipio”, explicó Mariotto.

Por ese motivo, también enviaron una intimación a la empresa United Stars Entertainment que tiene domicilio legal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Intimamos a través de una carta que fue girada por correo postal así que mañana estaría llegando a la oficina de la empresa organizadora”, detalló la subsecretaria municipal y añadió que “nosotros estamos a disposición para trabajar, así que ni bien se acerquen a solicitar la autorización vamos a ir al estadio, no importa la hora ni el día”, aclaró Mariotto.

“El señor intendente (Camau Espinola) y nosotros no tenemos intención de clausurar el show, esa no es la idea. Pero necesitamos que se cumplan con los pasos correspondientes para que la seguridad del público esté garantizada”, comentó la mujer.

Entre los pasos que necesariamente se deben cumplir para conseguir la habilitación se encuentra una inspección de los Bomberos y la Policía de la provincia. Los Bomberos son los que determinan qué parte del estadio estará habilitado al público y de acuerdo a eso, se determina la cantidad de público que puede participar del espectáculo.

Cuando se estima la cantidad de espectadores, la Policía de la provincia determina cuántos efectivos de seguridad necesitarán para controlar tanto fuera como dentro del estadio.

Nada de eso se hizo aún por lo que la presentación del cantautor mexicano Marco Antonio Solís en tierra correntina no está asegurada.

Fuente: Diario Epoca
Últimas Noticias
 
 
FOROS
Curuzú Cuatiá 200 Años
Mujer y Hombre
Sociedad
Ver todos los foros
 
Búsqueda
 
Ediciones Anteriores
Músicos Curuzucuateños y Correntinos
Mitos y leyendas
Últimas Noticias
 
 
Las noticias más leidas
1º   Accidente fatal por ruta 119(Policiales)
2º   Camioneta embistió a un peatón y lo dejó sin vida en el acto(Policiales)
3º   Despiste y vuelco de un automóvil en Autovía 14 (Policiales)
4º   Principio de incendio en un comercio (Policiales)
5º   Es para los interesados en la Escuela de Chamamé Tarragosero(Sociales)
6º   “CURUZÚ JAZZ”(Locales)
7º   Mayer "Todavía no lo puedo creer"(Deportes)
 
Frases Célebres
'La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.'
Ver todas
 
 
 
   
www.coninfo.net