Locales
 
SUPER BINGO 26/11/2012
Casi 50 mil almas animaron el sorteo

La organización fue superada y se entregaron todos los premios

Ver mas fotos

Alrededor de 50 mil espectadores fueron partícipes y testigos directos del tradicional sorteo anual del Súper Bingo del Club San Martín de Curuzú Cuatiá.
El lugar de concentración de la marea humana fue en el campo de polo de la Sociedad Rural de nuestra ciudad que se vio ampliamente superado en su dimensión para recibir a la muchedumbre proveniente de diferentes puntos del país.
Esto se llevó a cabo el pasado sábado 24 a partir de las 19:00 con animación musical a cargo de Pablo Melgarejo, Rubén Rodríguez, Angelito del Norte y Maggi Henglen.
Los premios mayores fueron a parar a San Nicolás de los Arroyos, Virasoro, Tierras Coloradas, Los Conquistadores y La Cruz y culminó alrededor de las 05:00 del domingo con mucha música.
La ceremonia inaugural la realizaron el señor Julio Fagalde en nombre del Club General San Martín –entidad que respalda este juego-, también estuvo presente el Senador Nacional Radical por Corrientes y humorista “Nito” Artaza y el Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez.
Tras las palabras el cielo se iluminó por el destello de fuegos de artificios y tras lo cual las voces oficiales – Guillermo y Marianela- generaron el silencio adecuado con el canto de cada una de las bolillas que se sucedieron y para cada uno de los 20 sorteos.

Favorecidos
La Diosa Fortuna estuvo esquiva para los curuzucuateños, siendo el señor José Miguel Girotto el único que se adjudicó un premio, correspondiente al sorteo extraordinario de la noche y se hizo de una automóvil “Chery”; en tanto el empleado municipal Raúl Cáceres debió compartir la fortuna con Liliana Núñez de San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos que fueron favorecidos en el sorteo de un Ford “Ka”; Mirta Herrera también tuvo igual suerte y debió compartir el premio de un automóvil “Chery” con Alicia Oyuela de Gualeguay.
La serie de sorteos comenzó con la sonrisa de la Diosa Fortuna a Ramón Arrieta, ladrillero de San Roque, que se hizo acreedor de una automóvil Chevrolet “Corsa” por cancelar su chequera antes de mayor de este año; seguidamente y por cancelación antes de agosto de este año un adquirente de la localidad bonaerense de Escobar se adjudicó el viaje para dos personas al Sur argentino; y el lote de novillos -5T en pie- fue para Jorge Cerdán de Villa Olivari, al norte de nuestra provincia.
El segundo premio ordinario de la noche – un viaje en crucero desde Buenos Aires a Brasil para 2 personas, lo ganó José Aníbal Pedeles de Paso de los Libres; la lancha cabinada con motor de 40 hp fuera de borda fue para María Ester Onorato de Mercedes (Ctes.) y el primer Ford “Ka” fue para Rafael Alejandro Caraballo de Paso de los Libres.

Continuando con los sorteos y por otro Ford “Ka”, Marcela Bik de Oberá (Misiones.) fue la agraciada, en tanto Gerardo Velázquez de Perugorría se hizo de un Chevrolet “Corsa”.
El séptimo sorteo de la noche, tal como lo manifestamos en párrafos anteriores, fue compartido por un curuzucuateño y una mujer de San José de Feliciano, provincia de Entre Ríos y el siguiente Ford “Ka” fue a Paso de los Libres, al ser agraciado por el joven Juan Manuel Alegre y a quien su madre le regaló la chequera a modo de premios por terminar su secundario y para que pueda estudiar informática.
El noveno sorteo de la noche fue para Silvio Roberto Silveira, empleado de las fuerzas armadas, de Mercedes que se adjudicó un Chevrolet “Corsa” y el primer Fiat “Uno” fue para Adriana Marcela Susovich de Concordia.
Continuando con la nómina de los premios ordinarios Teresa Fernández de Mariano Indalecio Loza –Solari- se adjudicó cantando ¡Bingo!, un Chevrolet “Celta”, mientras que el segundo Fiat “Uno” fue para Jorge Galarza que se dedica a la refrigeración en Perugorría.
El VW “Gol – power” fue para una mercedeña y a continuación se realizaron los sorteos extraordinarios de la noche, siendo el primer automóvil “Chery” compartido entre la curuzucuateña y otra mujer de Gualeguay, provincia de Ente Rios; y el segundo automóvil de este tipo y en este sorteo fue para el curuzucuateño Girotto.
Continuando con los sorteos ordinarios la Lancha Cabinada fue para San Nicolás de los Arroyos mediante Bernardo Enrique Núñez; la camioneta Fiat “Strada” fue ganada por Isabel Sanabria de Virasoro y la Ford Ranger 2.0 fue para Manuel López del Paraje Tierras Coloradas y cuyo billete lo adquirió en Sauce.
La camioneta 4x4 Jeep “Patriot” con remolque y lancha fue para Adrián Daniel Roldán de Los Conquistadores, provincia de Entre Ríos y el gran sorteo final – Un camión Ford “Cargo” fue ganado por Germán Tailor de La Cruz Corrientes, quien llegó por primera vez y con las esperanzas de poder repetir el premio mayor entregado la edición anterior que también fue a parar a esa localidad.

Últimas Noticias
Rubín en Curuzú  [Locales]
“El Gobernador comprometió una obra que hasta ahora no cumplió y esperemos que lo pueda hacer”
Fueron las palabras del Diputado Nacional el Dr. Carlos Gustavo Rubín que llegó a nuestra ciudad para participar de actividades programadas.
 
 
FOROS
Curuzú Cuatiá 200 Años
Mujer y Hombre
Sociedad
Ver todos los foros
 
Búsqueda
 
Ediciones Anteriores
Músicos Curuzucuateños y Correntinos
Mitos y leyendas
Últimas Noticias
Rubín en Curuzú  [Locales]
“El Gobernador comprometió una obra que hasta ahora no cumplió y esperemos que lo pueda hacer”
Fueron las palabras del Diputado Nacional el Dr. Carlos Gustavo Rubín que llegó a nuestra ciudad para participar de actividades programadas.
 
 
Las noticias más leidas
1º   Hoy 19hs inicia el Torneo de Fútbol Para Amputados (Deportes)
2º   3 demorados por disturbio en la Vía Pública en la madrugada del viernes(Policiales)
3º   “El Gobernador comprometió una obra que hasta ahora no cumplió y esperemos que lo pueda hacer”(Locales)
4º   Se agregó un nuevo partido para el inicio de la novena fecha (Deportes)
5º   Llevan a cabo un plan de mantenimiento de línea, incluye el corte de ramas(Locales)
6º   Domínguez entregó un utilitario para la Planta (Locales)
7º   “Donar Órganos Salva Vidas - Salva Una Vos”(Sociales)
 
Frases Célebres
'La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.'
Ver todas
 
 
 
   
www.coninfo.net