Locales
 
10/01/2014
Esta noche a las 22 horas lanzamiento del carnaval 2014
Se reunió COINCU con funcionarios municipales para ultimar los detalles de lo que será esta noche el lanzamiento del carnaval curuzucuateño 2014.
En la reunión que se realizó en la oficina de la Dirección de Turismo estuvieron presentes el viceintendente Corradini, el secretario de gobierno Leandro Paez y el director de turismo Lujan para ultimar detalles junto a el presidente de la comisión de carnaval Juan Velázquez y los presidentes de las comparsas Antifaz, Emperatríz, Pitogüé y Tobarangá.
“El comentario en la calle es que no se hace, con críticas de que hay dudas”, fue uno de los comentarios vertidos al comienzo de la reunión. Durante la reunión se destacó la importancia de la amplitud de criterios, “hay cosas que van a suceder en este tiempo que lo tienen que hablar y resolver entre las comparsas”.
En un clima totalmente distendido en el que prevaleció el gran entendimiento entre los presentes se procedió democráticamente al establecimiento del orden de salida de las comparsas a través del sorteo de papelitos doblados con los nombres de las comparsas intervinientes quedando de la siguiente manera: primero Emperatríz, segundo Pitogüé, tercero Tobaragá y último Antifaz.
El lanzamiento del carnaval curuzucuateño 2014 será esta noche en la calle Berón de Astrada al 500 entre las calles General Ramirez y Gobernador Gomez a las 22 horas y se extenderá hasta la hora 1 de la madrugada.
Las comparsas se concentrarán en la plaza Belgrano e ingresarán a la pista desde General Ramirez y las escuelas de samba se ubicarán en la playa de estacionamiento de la Municipalidad

Entradas generales en puerta: $10,00
Precio de las sillas: $10,00

Se espera la instalación de una cantina para la venta de bebidas atendida por personal de la COINCU que será para beneficio de la comisión.

El cierre de esta noche de lanzamiento estará a cargo del grupo Demonio.

“Respetar y cuidar de no ensuciar las veredas y los frentes de las casas particulares con orina y bebidas volcadas de los que asisten a los festejos”, expresó uno de los presidentes de comparsa. “Eso es lo que siempre arruinó la convivencia con los vecinos y que hizo que nos permitieran utilizar mas la Avenida Mitre por ejemplo”, sentenció.
Últimas Noticias
 
 
FOROS
Curuzú Cuatiá 200 Años
Mujer y Hombre
Sociedad
Ver todos los foros
 
Búsqueda
 
Ediciones Anteriores
Músicos Curuzucuateños y Correntinos
Mitos y leyendas
Últimas Noticias
 
 
Las noticias más leidas
1º   Accidente fatal por ruta 119(Policiales)
2º   Camioneta embistió a un peatón y lo dejó sin vida en el acto(Policiales)
3º   Despiste y vuelco de un automóvil en Autovía 14 (Policiales)
4º   Principio de incendio en un comercio (Policiales)
5º   “CURUZÚ JAZZ”(Locales)
6º   Es para los interesados en la Escuela de Chamamé Tarragosero(Sociales)
7º   Mayer "Todavía no lo puedo creer"(Deportes)
 
Frases Célebres
'La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir.'
Ver todas
 
 
 
   
www.coninfo.net