3
Miércoles 20 de Agosto de 2014

164º Aniversario del Padre de la Patria

General José de San Martín 1850 – 17 de agosto – 2014

Gran convocatoria por la tarde del domingo en la Plaza San Martín para el Acto Central. Fue encabezado por el Intendente Domínguez y Autoridades locales. 


Por la tarde en el acto central, pasadas las 14.30hs con la concentración de las autoridades y público en general se dio inicio al acto. Estuvieron presentes el Intendente Ernesto Domínguez, Autoridades Militares, Funcionarios Municipales, Concejales, Instituciones, Banderas de Ceremonias y público en general. Luego de la presentación del Jefe de Tropa, se entonó las estrofas del Himno Nacional, se realizó una invocación religiosa, se depositaron ofrendas florales al pie del Monumento por parte de las Autoridades que presidían el acto. Hubo un toque de silencio; en las palabras dirigidas a los presentes se refirió a la ocasión un integrante de la Asociación Sanmartiniana, su presidente Julio Argentino Ramírez. Luego se entonaron las estrofas de la marcha de San Lorenzo.
Luego del retiro de las agrupaciones del Ejército, Banderas de Ceremonias, Establecimientos Educacionales se dio por finalizado el acto que se llevó a cabo bajo la calurosa tarde del domingo.
 

+