1
Miércoles 20 de Agosto de 2014

Café Cultura

Se presentó en nuestra ciudad Gustavo Berger con “Un rubio peronista”

Fue en la noche del sábado en la Casa del Bicentenario. Gran concurrencia de espectadores que presenciaron lo realizado por el artista que viene presentado su obra en varias provincias. 


El Gobierno Municipal de Curuzú Cuatiá presentó el espectáculo de Café Concert “Un rubio peronista” a través del Artista Gustavo Berger, tuvo lugar el sábado 16, desde las 20 hs., en la Casa del Bicentenario, fue con entrada libre y gratuita donde se concentró importante número de espectadores. Durante más de una hora se llevó adelante la obra que trató de fondo en el presente de la realidad política argentina, repasando parte de nuestro pasado y aventurando un futuro nacional y popular.
“Café Cultura” Nación va ya por su noveno año de trabajo federal fomentando la construcción ciudadana en todo el territorio Nacional. Ha sido declarado de Interés por el Congreso Nacional y se ha mantenido consecutivamente como referencia de espacio de intercambio en materia Intelectual, Artística y Ciudadana. Desde el inicio su objetivo es reconstituir las redes comunitarias y sociales, generando el debate y el disenso para abonar al crecimiento de nuestra sociedad en cada uno de sus aspectos.
Contó con la presencia también de importantes autoridades de la ciudad.
 

+