1
Miércoles 20 de Agosto de 2014

Torneo de Primera División

Se juega el tramo final, San Lorenzo, Villa del Parque y Centenario buscan clasificar entre los seis primeros

El Torneo de primera esta más apasionante que nunca. Este domingo se jugaron varios partidos, solo resta una fecha. Ya se clasificaron cuatro, y hay otros tres que pelean por dos lugares. 


En la tarde del domingo se jugaron dos partidos en el estadio del Club Huracán. A primera hora, Victoria venció por 3 a 0 a Ferrocarril y completaron la última fecha.
La V Azulada lo ganó con un triplete de Hernán Leiva. En la primera etapa Federico Coceres erró un penal, lo atajó el arquero Jorge Núñez. Ferrocarril con este resultado se despidió de la edición 2014.
A segunda hora, completaron la ante última fecha Huracán y San Lorenzo. Fue un partido polémico. Un primer tiempo pobre en situaciones, pero mejor el equipo del barrio Sarmiento. En el complemento fue muy jugado y se dejó pegar mucho, pero el local aprovechó y Sergio Torres marcó el único gol. En la visita se fueron expulsados Gabriel Iturriaga y Rubén Gómez. Con este resultado San Lorenzo deberá ganar por goleada para clasificar entre los seis mejores.

En el estadio de Belgrano, Barracas completó la ante última fecha con Santa Rosa. Fue un triunfo claro del “Verdolaga” sobre su rival, lo derrotó 5 a 1. Los goles llegaron a través de Rubén Borda, Cesar Núñez, Saúl Panozzo, Armando Vera y Jonathan Ramírez.
En el último partido de San Martín en el torneo, cayó de manera estrepitosa ante Belgrano por 5 a 0. Anotaron en la red, Juan José Monsalvo en dos oportunidades. Carlos Ayala, Cristian Ayala y Nicolás Acuña. 

como quedaron las posiciones entre los primeros cuatro
carlos cardozo 19/08/2014 - 21:17:21
+