1
Miércoles 20 de Agosto de 2014

AVEFUC

“Tengo muchas fuerzas de seguir, me voy a volver a postular como Presidente”

Beltramino confirmó a Radio Horizonte que va por la re elección. También agradeció por el Torneo Realizado y a la gente que lo acompañó. Además la próxima semana iniciarían dos categorías. 


En la mañana del lunes el actual Presidente de la AVEFUC, Asociación de Veteranos de Fútbol de Curuzú el señor Jorge Beltramino. Habló en exclusiva con Radio Horizonte y dijo: “Muy contento por la realización del torneo y de toda la gente que nos acompañó a lo largo de estos tres días. Acá trabajó gente de la Comisión y ajena a la Institución”. “Tuve el gusto de que las delegaciones de afuera antes de su viaje de regreso me felicitarán por la organización del Torneo. Eso me deja conforme porque demostramos que volvimos a hacer bien las cosas” señaló. Además admitió que: “Me duele escuchar a personas que son de la Institución que no vea lo que se hace, tenemos Vestuarios, Salón propio, Sanitarios nuevos, mejoramos el campo de juego, hay riego propio y todo esto se consiguió con esfuerzo y lucha. Esto se le agradece al Gobierno de la Provincia que nos ayudó en levantar nuestra Institución”. “Estas obras mostraron a la gente de afuera lo que es la AVEFUC y como trabaja la Comisión. Por todo lo realizado, tengo muchas fuerzas de seguir, me voy a volver a postular como Presidente” anunció Beltramino.
Para terminar dijo: “Gracias a la gente que llenó las canchas, gracias a la Comisión que me acompañó en la organización. A la gente que no es de acá y se prestó en colaborar. Felicitar a todos Defensores de Villa Belgrano por el Titulo. El próximo fin de semana, si todo va bien empezaremos dos categorías la semana que viene” terminó diciendo.



 

+