1
Jueves 21 de Agosto de 2014

Visitó Curuzú Cuatiá

“Es bienvenido el deporte y la buena salud, es emocionante ver jugar a estas personas”

Lo expresó el Secretario de Deportes de Corrientes el Profesor Jorge Luccieti; además ratificó que en Curuzú se organizan muy bien los eventos deportivos y también elogió a Beltramino. 


En la mañana del lunes estuvo en nuestra ciudad el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes el Profesor Jorge Luccieti; presenció el Torneo Provincial de Categoría Seniors donde se consagró Defensores de Villa Belgrano.
En dialogo con Radio Horizonte esto fue lo que dijo: “Llegamos para acompañar este torneo provincial. Ya teníamos el compromiso de estar presentes, por eso llegamos a la ciudad” señaló. “Es característica de ver desarrollarse un torneo de veteranos en total tranquilidad con camaradería y con buenos partidos. Acá viene la familia y ven participar a los padre e inclusos abuelos” comentó.
“Es bienvenido el deporte y la buena salud, es emocionante ver jugar a estas personas. Destacó la organización, me hablaron las delegaciones de otros lugares que Curuzú se caracteriza por organizar buenos eventos deportivos. Ya es una costumbre por lo bien que trabajan en Curuzú” afirmó el Secretario de Deportes. “Me duele que representantes de mi ciudad, de Paso de los Libres no quieran sumarse a participar. Ahora vamos a seguir insistiendo con el deporte y a seguir de cerca de los Juegos Deportivos Evita que están en pleno desarrollo” terminó diciendo el funcionario de la cartera provincia.
 

+