1
Jueves 21 de Agosto de 2014

Festejos Día del Niño en el Club Santa Rosa

El vice intendente Corradini compartió en los festejos realizados en la cancha del Barrio

El Vice Intendente estuvo acompañado por el Concejal Pedro Preizs. En el lugar se vivió una jornada deportiva acompañada de bollos y chocolate. 


En la tarde del domingo 17 de agosto, el Sr. Vice Intendente Municipal
José Corradini, participó junto al Concejal Pedro Genaro Preisz de los festejos que fueron organizados por la Institución Deportiva, por los el Día del Niño.
El Vice Jefe comunal, destacó la gran labor que se está llevando adelante esta Comisión en pos del bienestar de los chicos del barrio.
“Es por eso, que desde la gestión de Lalo Domínguez hemos entregado los arcos para que los más chicos puedan hacer sus actividades” dijo en contacto con nuestro medio.
Los chicos pudieron disfrutar de una jornada recreativa deportiva donde no faltó el tradicional chocolate con bollos.


Campeonato de Fútbol en Curuzú Paso
El Secretario de Obras Públicas de la comuna, Dr. Eduardo Ocampo estuvo el Paraje Curuzú Paso representando al Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez, donde hizo entrega del trofeo Municipalidad de Curuzú Cuatiá al equipo ganador del campeonato de fútbol que se disputó en ese lugar.
Asimismo se anunció que el próximo 14 de septiembre se realizará un campeonato de fútbol a beneficio de un niño que deberá ser operado.

 

+