1
Viernes 22 de Agosto de 2014

Intento de suicidio en Barrio Centenario

Hombre intentó quitarse la vida, pero sorpresivamente antes dio aviso a la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando esta persona de 51 años se cortó el cuello con un cuchillo, actualmente esta fuera de peligro. Según informaciones confiables, fue derivado a Corrientes porque corre peligro perder sus cuerdas vocales. 


El hecho conmocionó a los vecinos del Barrio Centenario, cuando en la madrugada del lunes un patrullero de la Policía y una ambulancia del Hospital Civil llegaron a una vivienda de calle Martín Rodríguez entre Berón de Astrada y El Maestro. Desde ahí se trasladó una persona del sexo masculino, mayor de edad, con heridas cortantes en su cuello. Fue trasladado hasta la Guardia Médica del nosocomio, donde fue atendido por los Médicos de Turnos.
Esta persona de 51 años de apellido López, habría intentado quitarse la vida luego de haber discutido con su familia. López, antes de llevar a cabo al hecho, dio aviso a la Comisaría Primera, que él iba a llevar a cabo este acto para ponerle punto final a su vida, tras el rápido accionar se pudo evitar la muerte de esta persona que había perdido mucha sangre.
Su vida no corrió peligro, pero de igual manera fue derivado a Corrientes Capital al Hospital Escuela, para un mejor tratamiento en su cuello, pues a raíz del fuerte corte se le complicaron sus cuerdas vocales y las podría perder. Esta persona esta internada pero fuera de peligro.
 

+