Jueves 21 de Agosto de 2014

Informe de Tránsito

No ocurrieron accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

Se realizaron retenciones de motos que hacían “Picadas” y se labraron varias actas de infracción. Desde el Hospital informaron que no ingresaron personas heridas en accidentes en la vía pública. 


La Dirección de Tránsito de la comuna informa actividades que personal del área realizó los días, sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de Agosto:
* Se labraron 18 actas de comprobación
* Se retuvo preventivamente 2 motovehículos (por falta de seguro, falta de patente, falta de documentación, por poseer escapes ruidosos y conducir sin casco para motos).


Otras actividades del área a cargo del señor Osvaldo Ledesma.
El día Viernes 15 de agosto, en horas de la mañana se atendió al llamado de Comisaría 1ra., por una colisión entre dos automóviles, en Juan Pujol al 800, produciéndose solo daños materiales.
Siendo las 23:15 hs., personal de tránsito colaboró con Bomberos Voluntarios, tras el aviso de un principio de incendio por calle Rivadavia al 1017, realizándo corte de calle a manera de prevención.
En tanto, el día domingo 17 de agosto, siendo las 19 hs., personal de tránsito se trasladó a calles Pueyrredón y Larrea, donde una ciudadana se cayó de su moto siendo trasladada al Hospital. La motocicleta ya no se encontraba en el lugar.
Se realizó prevención en Plazoleta Italia.
El día lunes 18 de Agosto en horas de la tarde, se realizaron actas con retención preventiva, a cargo de tránsito con la colaboración de personal de Comisaría 2da. y Unidad Regional, en el Acceso Oeste de la Ciudad.

 

+