1
Viernes 22 de Agosto de 2014

CAMBIO DE DIA Y HORA

Boca Unidos visitará a Ferro el próximo domingo a la tarde

El partido ante el equipo dirigido por la dupla Marini-Medero, previsto inicialmente para el lunes a la noche, se jugará este 24 de agosto a partir de las 16 en el estadio de Caballito. Ayer los titulares hicieron trabajo regenerativo y el resto participó de una práctica de fútbol ante Chaco For Ever.


La novedad más trascendente en la jornada de la víspera fue el cambio de día y horario para el partido en el que Boca Unidos deberá visitar a Ferro Carril Oeste por la tercera fecha de la Zona “A” del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional.

Contrario a lo que se venía manejando, ya que el club porteño había solicitado la semana pasada a la AFA jugar su compromiso ante el “Aurirrojo” el día lunes a la noche -la comunicación llegó inclusive a la sede de la Liga Correntina de Fútbol-, ayer desde la sede de la calle Viamonte se informó que el encuentro irá finalmente el domingo 24 del corriente desde las 16 en el estadio arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio de Caballito.

La decisión alterará por un día las previsiones realizadas por el cuerpo técnico del club correntino, cuyo plantel practicó por primera vez en la semana en la tarde de la víspera, luego del triunfo logrado el pasado domingo frente a San Martín de San Juan en cancha de Huracán Corrientes.

En la vuelta a los entrenamientos, los que salieron a la cancha como titulares frente al “Verdinegro” realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo fútbol formal frente a Chaco For Ever.

El primer choque, del cual participó la mayoría de los suplentes, el conjunto correntino alistó a Henricot; Díaz, Olivera, Ortíz y Herrera; Marino, Sánchez Paredes, Perea y Vergara; Oviedo y Zampedri.

El encuentro se extendió por algo más de media hora, y el gol del local fue obra de Fernando Zampedri.
En un principio el plantel tenía previsto continuar los entrenamientos esta tarde, aunque con el cambio de día y horario habrá que ver la decisión que tomará el cuerpo técnico del equipo de la ribera, donde no se registran jugadores lesionados ni suspendidos.

Dirigirá Bruno Bocca
El encuentro entre Ferro Carril Oeste y Boca Unidos a jugarse el próximo domingo en Caballito será controlado por el árbitro de la Liga Bahiense, Bruno Bocca.

El programa completo de la tercera fecha, con los respectivos días, horarios y árbitros es el siguiente.
Zona “A”. Sábado 23 de agosto: 18.15 (por TV) Argentinos Juniors vs. Gimnasia (Jujuy). Patricio Loustau; 19.30 San Martín (San Juan) vs. Instituto. Facundo Tello. Domingo 24 de agosto: 16.00 Guaraní Antonio Franco (Posadas) vs. Aldosivi (Mar del Plata). Alejandro Castro; 16.00 Ferro Carril Oeste vs. Boca Unidos. Bruno Bocca. Lunes 25 de agosto: 20.30 (por TV) Colón vs. Nueva Chicago. Diego Abal.

ibre: Douglas Haig (Pergamino).
Zona “B”: Sábado 23 de agosto: 16.15 (por TV): Sarmiento (Junín) vs. Huracán. Fernando Echenique; 16.30 Ramón Santamarina (Tandil) vs. Unión. Mariano González. Domingo 24 de agosto: 16.00 Atlético Tucumán vs. All Boys. Andrés Merlos; 16.00 Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Independiente Rivadavia (Mendoza), Ariel Penel, y Patronato vs. Temperley. Ramón Guaymán. Libre: Crucero del Norte (Posadas).
Fuente: Radiosudamericana.com
+