1
Miércoles 27 de Agosto de 2014

HCD

Se aprobó ordenanza de sistema de estacionamiento ordenado

Este sistema permite el estacionamiento de vehículos automotores en los espacios autorizados previo pago de un abono por tiempo determinado que se delimitará por sistema de tarjetas.


Pasadas las 20.40 dio inicio a una nueva sesión del honorable concejo deliberante. En la misma con la presidencia del concejal Juan ramón sosa y con la ausencia justificada de los conejales Arbelo, Pared y Ojeda se trató en primer lugar el despacho de la comisión de gobierno el proyecto de ordenanza FPV de establecer el sistema de estacionamiento medido y pago, luego de su lectura y algunas modificaciones se aprobó por unanimidad. Este sistema se permite el estacionamiento de vehículos automotores en los espacios autorizados previo pago de un abono por tiempo determinado que se delimitará por sistema de tarjetas. El valor será de $2 cada tarjeta que habilitara por el tiempo de una hora. Quedando exentos los vehículos afectados a la policía, bomberos, ambulancias y vehículos municipales.

También de la comisión de gobierno se trato la resolución de presidencia de convocar a concurso publico para cubrir el cargo de auditor municipal por el periodo de 1 de enero de 2015 hasta 31 de diciembre de 2019, donde se elegirá una comisión quien determinara el cargo, esta fue aprobada por unanimidad.
De la comisión de presupuesto se aprobaron los pedidos de condonación de los expedientes 3221/3221/3211/14.
Ingresó un proyecto del Bloque ECO de solicitar al departamento de electrotecnia iluminación en plazoleta Italia y calles circundantes pasó a comisión de Obras. Se leyeron por secretaria notas recibidas y se envío a comisión de gobierno una nota de vecinos de calle Lonardi. El presidente convocó a los Sres. concejales la próxima sesión para el jueves 28 a las 20.30 hs, recordándoles que ese mismo día a las 19.30 se realizará la audiencia pública en relación al cambio de nombre de la calle ex Lonardi.
www.concejocuruzucuatia.gob.ar

 

Era lo único que faltaba, ya no saben mas de donde sacarle plata a la gente.
CARLOS 24/08/2014 - 11:22:57
me parece muy bien, es una forma de ordenar y educar
ANA 25/08/2014 - 10:48:29
LA GENTE QUE TRABAJA TIENE DERECHO A ESTACIONAR MEDIANAMENTE CERCA PORQUE QUEDARNOS A DOS CUADRAS DEL TRABAJO O PAGAR???
MARIANA 25/08/2014 - 21:55:30
+