2
Lunes 25 de Agosto de 2014

Casa del Bicentenario

Casi 200 Adultos Mayores participaron del Primer Encuentro de Clubes de Días

Participaron del encuentro el Club de Día de nuestra Ciudad, de Corrientes Capital y Santo Tomé. Se compartió un almuerzo y realizaron actividades previstas por las áreas municipales. 


En la mañana del jueves en la Casa del Bicentenario de nuestra Ciudad, se realizó el Primer Encuentro de clubes de Días de la Provincia de Corrientes. Tres ciudades son las que trabajan con esta formalidad, Curuzú Cuatiá que fue el anfitrión, Santo Tomé y Corrientes Capital.
Estuvieron presentes autoridades de la Ciudad y también la señora Laura Lagouarde, Jefa de Departamento de Atención en la Comunidad de la Gerencia de Promoción Social Comunitaria del PAMI, la señora Eugenia García Vara referente Técnica de la Provincia de Corrientes de Nivel Central. La Directora del Club de Día local la señora Claudia Villalba y el Director del PAMI Corrientes el señor Lucio Cornejo.
Con Radio Horizonte habló la señora Claudia Villalba y expresó:
“Este encuentro comenzó temprano con actividades de deportes. Por suerte tenemos el apoyo de todas las áreas del Municipio y de la Casa del Bicentenario. Todo esto se hizo para que salga bien y que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de esta jornada” dijo Claudia Villalba. “Esto está enmarcado en el Proyecto del Club de Día, para crear este espacio con talleres y afectividad. Por suerte ha llegado en esta oportunidad la Jefa de Clubes de Días a Nivel Nacional, para que presencie de este encuentro” manifestó. “Después de llegar las delegaciones, se compartió un almuerzo, luego seguimos con los talleres. Tenemos pensado que llegaron más de cien personas de Santo Tome y Corrientes Capital” señaló. “Nuestro objetivo es que se cumpla su participación y de no quedarse solo para poder vivir. Es una etapa que algún día a todos nos va a tocar” terminó diciendo en la nota.
 

+