1
Domingo 24 de Agosto de 2014

Encuentro de Clubes de Días

El Director de PAMI Corrientes, Lucio Cornejo estuvo en nuestra ciudad

“Trabajamos fuertemente en lo que es la inclusión de todas las personas para vencer el flagelo del adulto mayor que es la Soledad” señaló Cornejo a Radio Horizonte. 


En la mañana del jueves, en su visita a nuestra Ciudad el señor Lucio Cornejo, Director del PAMI Corrientes, fue entrevistado por Radio Horizonte y nos comentó sobre el encuentro organizado en la Ciudad.
“Estoy muy contento de esta iniciativa que toma el Club de Día de esta Ciudad. Con esto ellos están mostrando todo el trabajo que vienen realizando y como va creciendo con el pasar del tiempo” empezó diciendo. “Hay un compromiso de la comunidad, del PAMI y del Municipio, que colaboran para realizar un trabajo excepcional con la integración de los adultos mayores que es un objetivo que tiene PAMI Nacional” manifestó a Radio Horizonte.
“Desde la Presidencia de la NACIÓN nos piden trabajar fuertemente en lo que es la inclusión de todas las personas, para vencer el flagelo del adulto mayor que es la Soledad” expresó. “Con estos lugares de encuentro, ellos participan y pueden relacionarse con otros para hacer actividades que lo llevan a tener otra calidad de vida. Está un compromiso del PAMI y de cada Ciudad para trabajar con este problema”. También señaló: “Tenemos tres clubes en la Provincia y queremos empezar a replicar en otros lugares, para incentivar este problema en la agenda de las autoridades y puedan trabajar porque se ven los resultados positivos” finalizó diciendo.
 

+