Lunes 25 de Agosto de 2014

Vº Foro de Chamameceros en Curuzú

Luego de ser declarado de Interés Provincial, también se decidió realizar un Festival

La noticia lo confirmó el señor Gustavo Andrés Panozzo que es el Presidente de la Asociación de Amigos Tarragoceros. 


En la tarde del jueves en comunicación telefónica con Radio Horizonte el señor Gustavo Andrés Panozzo que es el Presidente de la Asociación de Amigos Tarragoceros. Fue entrevistado en el Programa “El Show de la Tarde” y nos comentó de importantes anuncios.
“Seguimos trabajando de cara a lo que va a ser la organización del V Foro de Chamameceros en Curuzú el 27 de septiembre donde participarán ciudades como la nuestra, Mercedes, Mariano I. Loza, San Jaime, Sauce Luna, Murucuya, Federal y los Conquistadores de Entre Ríos” manifestó Panozzo. “El lugar será en la Casa del Bicentenario y esta organizado por la Asociación de Amigos Tarragoceros con el apoyo de Lalo Domínguez” expresó. “En esta oportunidad también organizaremos un festival musical para que la gente pueda ver y que la gente que llegan puedan saber de nuestros artistas”. “Entre ellos tendremos artistas a confirmar y otros como Luciano Franco y su conjunto, Gregorio Gotte y su conjunto todo desde Bovril Entre Ríos.
Exequiel Fernández y los Amigos Tarragoseros y la actuación de Jorge Fernando Aguirre” contó Panozzo que terminó haciendo abierta la invitación para toda la ciudadanía.



 

+