1
Viernes 29 de Agosto de 2014

Rotary Club: Proyecto de Alfabetización Tecnológica

“Estamos todos felices de hacer realidad este sueño de alfabetización Digital a todas las Escuelas Rurales” lo dijo el Presidente del Rotary el Contador Jorge Sanzberro. 


En una nota realizada en la mañana del martes al Presidente del Rotary de nuestra ciudad el Contador Jorge Sanzberro dijo: “Es un día importante para todos los Rotarios. Estamos todos felices de hacer realidad este sueño de alfabetización Digital a todas las Escuelas Rurales. Tuvimos el gran apoyo del Gobernador Colombi que fue un gran actor en el proyecto”. “Esto se logra luego de llevar adelante relevamientos en Escuelas, vimos la necesidad y presentamos el proyecto que fue aprobado para 10 escuelas pero pudimos llevar a otras 4 más haciendo un total de14 escuelas” expresó Sanzberro.
Además en otro tema expresó: “Por suerte gestionamos para que se pueda firmar el convenio entre el Municipio y el Gobierno para una segunda etapa del COC, incorporación de Cámaras pertenecientes a la Municipalidad” sostuvo. Además anunció: “Donde la Municipalidad también tendrá una importante labor que es el mantenimiento de las cámaras y las reposición en caos de averías. Ahora seguimos trabajando con el Centro Empleados de Comercio y la Sociedad Rural para la incorporación de más cámaras”.

 

+