3
Viernes 29 de Agosto de 2014

Barrio Santa Rita: Incendio de pasturas ocasionó columnas de humos que taparon parte de la ciudad

Las llamas fueron intensas, una dotación especial del Cuartel de Bomberos Voluntarios trabajó por más de tres horas para apagar el fuego que se expandía por las fuertes ráfagas de viento. 


Minutos después de las 15hs del martes, vecinos del barrio Santa Rita manifestaron que un incendio de pasturas en la zona del Regimiento, detrás del Comando de la Primera División de Ejército provocaba molestias y serías complicaciones en personas con problemas de salud.
Las llamas alcanzaban los tres metros de altura, y se expandió debido a que era ayudado el fuego por las fuertes ráfagas de viento que azotaron la tarde del martes. Fueron varias horas de trabajo intenso de una dotación de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego que cada vez era más intenso y se elevaban en altas columnas que se podían visualizar desde Ruta Nacional 119 y desde el Centro de la ciudad. Los vecinos de la zona, molestos e indignados. El fuego aparentemente se habría originado de forma intencional, luego de que algunas personas intentarán quemar basura del lugar.
Los Bomberos hicieron nuevamente una destacada labor en controlar el fuego y dejar que las últimas llamas se consumieran por completo.




 

Digo, los vecinos molestos e indignados no se dan cuenta que si se quema una vez va a tardar vaaaaarios meses para que vuelva a prender? Quizas llaman a los bomberos para que apaguen y despues vuelve a prender, apagan y vuelve a prender! Porque no se llevan de humo una sola vez ? Geeentee curuzucuateñaa!
Tiago Marquez 27/08/2014 - 16:31:29
+