1
Viernes 29 de Agosto de 2014

Unidad Regional III: Colombi puso en funciones a 42 nuevos Cabos y entregó certificados al personal Ascendido

El acto se llevó a cabo en la mañana del martes en la explanada de esa dependencia policial. También participó el Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard y el Intendente Domínguez. 


En la mañana del martes en la explanada de la Unidad Regional III, se realizó el acto por motivo del ascenso al Grado Superior Inmediato de Oficiales y Suboficiales como así también de los Cabos Egresados de la Tercera Promoción, los cuales luego de dos años de curso, son los nuevos Policías que brindarán servicio a la población. El acto estuvo presidido por el Gobernador de la Provincia de Corrientes el Dr. Ricardo Colombi, acompañado del Ministro de Seguridad Pedro Braillard Poccard, el Intendente Ernesto Domínguez, Funcionarios de la cartera Provincial y Municipal. También se contó con la presencia del Jefe de la Policía de Corrientes el Comisario General Eduardo Acosta, el Director de la Unidad Regional III Comisario Mayor Fidel Romero, Jefes de Dependencias Policiales de la Jurisdicción, Jueces, Fiscales, Autoridades Militares y Civiles. Público y familiares del personal policial.
Para el comienzo del acto se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se bendijo los certificados que fueron entregados al personal en formación ascendido. Posteriormente el Sub. Comisario Orlando Quirico tomó juramente a los flamantes Cabos de la Policía. Y antes de finalizar se entregó en forma simbólicas los diplomas de ascensos a todos el personal. También el Rotary Club reconoció a los Cabos que se destacaron durante los dos años de curso.



 

+