1
Martes 02 de Septiembre de 2014

Centro de Operaciones de Curuzú: Colombi y Domínguez firmaron un Convenio de Cooperación para el Sistema de Seguridad por Cámaras.

La Municipalidad se hará cargo del mantenimiento, podrán incorporar cámaras y utilizar la Información de Centro de Monitoreo para controlar el tránsito de la ciudad. 


En la mañana del martes en el acto de la Policía de Corrientes el Gobernador Colombi junto al Intendente Domínguez firmaron un importante acuerdo. Se firmó un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y el Municipio de Curuzú Cuatiá. A efectos de mejorar ampliar y utilizar el Sistema de Cámaras de Seguridad COC, la Municipalidad se compromete a solventar los costos de mantenimiento de las cámaras de seguridad existentes en el sistema.
Donde la provincia autoriza a utilizar la información del COC con el fin de mejorar y controlar el tránsito de la ciudad. También las partes acuerdan que la Municipalidad podrá incorporar más cámaras de seguridad al sistema.
 

MI RECONOCIMIENTO A PABLO GOMEZ FOTOGRAFO DE CURUZU CUATIA, A QUIEN VEMOS DETRÀS Y A LA DERECHA DEL GDOR. DE CORRIENTES EN UN ACTO EN NUESTRA CIUDAD Y EJERCICENDO SU HABITUAL PROFESIÒN... PABLO GOMEZ YA HA CUMPLIDO 87 AÑOS EL PASADO 7 DE JUNIO 2014, EN EL "DÌA DEL PERIODISTA"... QUE INTERESANTE EL QUE AÙN CONTINÙE EJERCIENDO SU PROFESION CON ÀNIMO DISPUESTO Y CON UNA CONDICION DE SALUD ENVIDIABLE.... MI RECONOCIMIENTO A PABLO GOMEZ, CON EL QUE SI DUDA MUCHOS EN CURUZU CUAITIA ESTARÀN DE ACUERDO, POR TAN NOBLE AMIGO...
EDUARDO NICOLAS LONGO 28/08/2014 - 07:33:08
+