1
Martes 02 de Septiembre de 2014

"Rehabilitación Psicomotríz": El Profesor Eduardo Longo dictará un Curso en Rosario

Será sobre "Rehabilitación Psicomotríz" los días 5 y 6 de Septiembre. El curso está destinado a profesores de Educación Física y Educación Especial, también incluye a instructores.


Durante los días 5 y 6 de Septiembre, el Prof. Eduardo Nicolás Longo de nuestra ciudad, dictará un curso en la ciudad de Rosario, sobre "Rehabilitación Psicomotríz". El mismo, se realizará en el Gimnasio Carlos Rodríguez de Granadero Baigorria.
El curso está destinado fundamentalmente a profesores de Educación Física, instructores de gimnasios, profesores de Educación Especial, psicomotristas, etc. La invitación ha sido amplia, para todos aquellos rehabilitadores físicos e interesados en general sobre todo en tratamientos luego de ACV.
También se abordarán temas de Actividades Físicas Adaptadas, es decir las actividades propias y convenientes a desarrollar por todas aquellas personas, que presenten alguna disminución o minusvalía psico-física; partiendo del concepto que "La gimnasia y el deporte es para todos".... Es decir actividades para personas en sillas de ruedas, con secuelas de hemiplejia, tercera edad, etc.
El curso cuenta con los auspicios de entidades dedicadas a la rehabilitación psicomotríz de Rosario y se entregarán certificados a todos los asistentes.
 

+