2
Martes 02 de Septiembre de 2014

Escuela Villa del Parque: Descubrieron una placa con el nombre de la docente Griselda Perdomo

Fue en la mañana del miércoles 27 de agosto, Griselda Perdomo falleció el año pasado luego de padecer el Virus de la Gripe A. ahora un salón llevará su nombre como homenaje a la docente. 


En la mañana del miércoles 27 en la Escuela Hugo Oscar Rosende de Villa del Parque, se vivió momentos muy emotivos. Primeramente en una Misa celebrada por los docentes, alumnos y familiares de la docente Griselda Perdomo quién falleciera el año pasado a consecuencia de tener el Virus de la gripe A.
La docente fue recordada luego del oficio religioso con un homenaje censillo. Se descubrió una placa en su nombre en un salón multiuso.
La Directora del Establecimiento, la señora Susana Méndez habló con Horizonte y dijo: “Se cumplió un año de la desaparición de la docente Griselda Perdomo, era muy querida por eso se hizo primeramente una Misa y luego descubrimiento de un aplaca para un salón Multiuso que llevará su nombre” empezó diciendo la Directora. “Todos saben que nos dejó muy sorpresivamente por una enfermedad grave que era el virus de la Gripe A. Todas sus colegas pensamos que esta forma era el mejor homenaje que podría recibir” manifestó Méndez.
“Griselda Perdomo será el nombre que llevará el salón multiuso, en la mañana del miércoles 27 descubrimos la placa y con eso se la recordará. Antes ya habíamos hecho lo mismo con otra colega que ya falleció” sostuvo la directora Méndez. “Esta noticia se compartió con la familia que estuvo presente, hay una frase que también le dedicamos a ella que es “Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque muera vivirá eternamente” contó al docente en forma emocionada. “Muchos se emocionaron con esta recordación y homenaje realizado. Con esto la vamos a tener muy presente, los alumnos de ella y sus compañeras de trabajo” finalizó la entrevista.
 

+