1
Martes 02 de Septiembre de 2014

Se realizó la audiencia pública de la aprobación en primera lectura del Proyecto de Ordenanza del cambio de nombre de la calle ex Lonardi

Pasadas las 19.30 del jueves, en la sala de conferencias del HCD, se realizó la audiencia con la totalidad de los concejales y vecinos de la calle ex Lonardi. 


El presidente Juan Ramón Sosa comenzó la reunión comentando el porque la audiencia y leyó la ordenanza que data del año 2012 donde se aprobaba el cambió de nombres de calles que tengan que ver con ex golpistas.
También comentó la solicitud de un grupo de personas de nombrar la calle con la denominación de Comandante Andresito y toda la historia que relaciona con el nombre.
Los vecinos presentes hicieron oír sus reclamos, que fueron escuchados por los concejales donde dicen que ellos no están en contra del nombramiento de la calle Lonardi como Comandante Andresito, lo que no están de acuerdo es con los perjuicios que traerá el cambio de nombre. Como por ejemplo los cambios que tendrán que hacer en papelería, DNI, Títulos de las viviendas, planos y toda documentación personal. También decían que se podría honrar de otra forma al Comandante Andrés Guacurarí, y que no ocasionara ningún contratiempo con los habitantes de la calle.
Los concejales, luego de haber escuchado a los vecinos, lo tratarán en comisión, y en la sesión se votará en segunda lectura. 
www.concejocuruzucuatia.gob.ar


creo yon señores concejales, intendente o a quien le compete, que hay mil cosas mas importante, que cambiar un nombre. estoy de acuerdo con los vecinos de no cambiar el nombre ya que le ocasionarian mas problemas, en los titulos, en catastro, municipalidad, al que btiene negocios etc, porque no guardan ese nombre para algunas calles de los nuevos barrios, y pongase a trabajar de verdad.
jorge 29/08/2014 - 10:41:59
+