1
Domingo 31 de Agosto de 2014

Casa de Gestión Provincial: Se exhiben los padrones para las familias beneficiadas para el Sorteo de las 40 casas

Desde el pasado miércoles 27 están los padrones de las familias que participarán del Sorteo. Las mismas se encuentran a disposición en la Casa Verde. 


El señor Jorge Kuroki referente de la Oficina Móvil del INVICO que arribó a nuestra ciudad nos comentó en una entrevista las actividades que realiza el área provincial en la ciudad. “Esta visita a la ciudad solamente se debe a los únicos efectos de informar sobre el sorteo próximo de las 40 Viviendas. En el padrón se exhibe a 474 familias habilitadas para el sorteo” empezó diciendo. “Este sorteo es el jueves, estábamos con un problema de espacio físico. Por que el sorteo era en su momento para el martes. En Curuzú hay una demanda de 2100 familias que manifestaron su necesidad de tener techo propio” explicó Kuroki. “En la últimas visitas que tuvimos a la localidad solamente actualizaron 900 familias y de esas solamente 474 cumplieron con los requisitos y deben ingresar al sorteo” señaló.
“Nosotros para el sorteo necesitábamos un lugar cerrado para en caso de que el clima no nos acompañe. Así que les esperamos a las familias que están en el padrón la semana que viene. Les deseamos suerte” terminó diciendo.
 

+