1
Domingo 31 de Agosto de 2014

En Casa del Bicentenario: Yayo Cáceres se presentó en la Segunda Jornada de la Feria del Libro local.

El artista local cerró el segundo día ante una importante convocatoria de público. El jueves hubo charlas, Presentaciones de Libros, Talleres de Lecturas y Debates. 


El jueves e vivió el segundo día de la Feria del Libro que se desarrolla en la Casa del Bicentenario desde el pasado miércoles. La jornada continuó con la exhibición de Cuadros por artistas que se sumaron a la edición 2014. En vivo trabajan más de 20 artistas que realizarán una pinacoteca para donarla.
Además durante el jueves hubo charlas, Presentaciones de Libros, Talleres de Lecturas y Debates.
La Biblioteca Nacional que esta presente con un móvil que lo tiene a cargo de la señora Flavia Helguero realizaron actividades como juegos, lecturas y pinturas. Juegos de letras.
Y para cerrar la noche en el marco de la Tercera Feria del Libro de Curuzú, a partir de las 21 Hs., el consagrado artista Yayo Cáceres estuvo actuando con entrada libre y gratuita, en la Casa del Bicentenario para todos los presentes. Fue una importante convocatoria la que se vio en la noche de ayer, las autoridades de la Comuna en forma conjunta con los organizadores de la Feria compartieron un momento de distensión y bueno música. Cáceres repasó sus principales obras musicales y deleitó a todos los presentes. Con el aplauso de todos, luego de más de una hora de concierto se fue la segunda jornada de la Feria del Libro.

 

+