5
Jueves 18 de Septiembre de 2014

Colegio Gral. Manuel Belgrano

Se realizó la Tradicional Feria de Ciencias y Tecnología

Fue en la jornada del lunes “Instó para seguir por este camino con responsabilidad y valores que inculcamos” fueron las palabras del Rector Daniel Ojeda en su discurso Inaugural. 


En la mañana del lunes 15 de septiembre, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez participó de la inauguración de la Expo Tecnociencia organizada por los alumnos del Colegio Gral. Manuel Belgrano, en el SUM de la institución
El acto estuvo encabezado por el rector del Colegio Prof. Daniel Ojeda quien agradeció la presencia de la máxima autoridad de la ciudad. “Quiero felicitar a los docentes y alumnos que pusieron para esta muestra de trabajo, es muy importante por la cantidad de stand que prepararon en las distintas áreas tecnológicas, sociales, matemáticas y educación física. Por eso instó para seguir por este camino con responsabilidad y valores que inculcamos”.
En sus palabras el jefe comunal felicitó a los chicos y profesores “Por el trabajo que han realizado, sabemos que preparar una muestra lleva mucho tiempo y esfuerzo”.
“Es muy bueno que se hagan este tipo de experiencias porque es muy importante que se aprenda que la ciencia, la tecnología, el estudio no es algo aburrido y si se hace en equipo es mucho mejor”.
“Todos tenemos saberes y debemos compartirlo para enriquecernos”, dijo Domínguez.
Seguidamente Lalo Domínguez recorrió la muestra de ciencias de la institución escolar.

 

+