1
Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Proyecto de una Escuela Agrotecnica

“Hay un gran compromiso por el proyecto, va a ser realidad antes de lo esperado”

Fueron las palabras del Intendente Municipal Ernesto Gabriel Domínguez luego de volver a reunirse con Instituciones, para seguir de cerca el proyecto de una Escuela Agrotécnica 


En la mañana del lunes, distintas autoridades de la Ciudad e Instituciones, junto al Intendente Domínguez se reunieron en la Planta Alta de Sala Cervantes. En la misma se volvió a tratar el proyecto que se encara en la Ciudad para una Escuela Agrotécnica. “Se concretó una nueva reunión a cual estaba prevista con la Supervisora de Escuelas Secundarias, la Profesora Meza. Ellas conocen la parte del funcionamiento y así seguir con los pasos necesarios para que podamos contar con la Escuela para el año 2015 o 2016, con la apertura del Primer Año de la Escuela” sostuvo.
“Seguimos avanzando a pasos firmes, con mucho compromiso de las Instituciones y de la Comunidad. Con la reunión nos sugirieron fortalecer más está noticia, para que los chicos vayan informándose de lo que va a implicar una Escuela Agrotecnica para la zona rural” manifestó. “En esta oportunidad nos acompañaron desde el INTA, COPROLAN, Concejos Veterinarios, Representantes del Gobierno de la Provincia y la Sociedad Rural. Esperemos que una vez formulada esta idea de tener la Escuela, pueda cubrir las expectativas de los jóvenes. Ya en los próximos meses abriremos un registro de interesados y así mostrar el perfil de egresados de una Escuela Agrotécnica” indicó el Jefe Comunal. “Tenemos esperanzas que este proyecto va a tener concreciones antes de lo esperado, esa noticia es muy buena. Son varios pasos los que vamos a continuar, uno de ellas es una reunión en Corrientes con representante del Gobierno de la Provincia”. “Hay un gran compromiso por el Proyecto, esto va a ser realidad ante de lo esperado” terminó diciendo en la nota.
 

+