1
Miércoles 17 de Septiembre de 2014

IRREVERSIBLE

Historico Acto De La Campora

Más de 160 compañeros de Curuzú Cuatiá participaron del multitudinario acto que realizó La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors.


“Con toda la mística que nos caracteriza y con profundo compromiso, participamos más de 160 compañeros de Curuzú Cuatiá del Multitudinario acto que se realizó el sábado 13 de septiembre, junto a más de 40 mil militantes de La Cámpora de todo el país que nos congregamos bajo la consigna “Irreversible”, en el estadio de fútbol de Argentinos Juniors “Diego Armando Maradona”, para rendir homenaje al ex presidente Néstor Kirchner y reafirmar nuestro acompañamiento incondicional hacia el proyecto político nacional y popular que conduce la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, manifestó el referente local de La Cámpora Cr. Leandro Paez.
Esta fiesta de la militancia fue cerrada por un emotivo discurso del referente nacional de la organización Máximo Kirchner. Recordando a Néstor dijo: “Nunca conocí a nadie que le gustara estar tanto en un acto político como a él, disfrutaba mucho esos momentos”. Y entre nervios y risas se disculpó con los militantes: “Es la primera vez que hablo frente a un micrófono”.
Luego declaró: “Argentina no debe ser patrimonio de los violentos, sino de quienes dirimen en las urnas su militancia”.
Haciendo referencia a la disputa con los fondos buitres afirmó: “Siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de Estados Unidos”. Y se preguntó “cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo”.
También recordó las inundaciones en La Plata, su ciudad natal, cuando los medios se fijaban en si los compañeros tenían o no pecheras en vez de ir a ayudar.
“Hay que redoblar los esfuerzos, casa a casa, como lo hizo Néstor cuando era consciente que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina”, concluyó el referente de la organización.
Acompañando el acto estuvieron referentes de diversas organizaciones y otros espacios del kirchnerismo, así como funcionarios nacionales y provinciales.
Así, los militantes de La Cámpora de todo el país demostraron su fuerza y su compromiso con la Patria, dejando en claro que todas las conquistas de esta década ganada son efectivamente irreversibles.
Gracias a este proyecto político, hoy Argentina tiene una juventud y una generación política que está comprometida y le pone el cuerpo y que va a seguir militando en cada barrio, en cada escuela, en cada universidad y en cada rincón de esta Patria. Porque cuando el pueblo se pone en marcha, el cambio es irreversible.



+