1
Viernes 19 de Septiembre de 2014

Barrio Porteño

La Municipalidad entregó materiales de construcción

El Vice Intendente Municipal José Corradini acompañado de Edgardo Olivera funcionario de Emergencia Habitacional, estuvieron en el lugar donde se construye la vivienda de la familia Barrientos. 


En la mañana del martes 16 de septiembre, el Vice Intendente José Corradini junto al señor Edgardo Olivera llegaron hasta el barrio Porteño donde se está edificando una vivienda que será destinada a una familia de bajos recursos y que tiene una hija con problemas de salud.

Edgardo Olivera nos dijo: “Estamos entregando materiales a la familia de la chica Magalí, que su abuela justamente a través de las redes sociales nos reclamó una ayuda y ahora llegamos para colaborar”. “Se entregaron materiales y después colaboraremos con mano de obra. Por suerte el Intendente Domínguez junto al Vice Corradini en todo momento accedieron a colaborar con la familia” señaló.
“Además seguimos con otra ayuda en el barrio Centenario, es para una niña que tiene dificultades para moverse y por eso desde el Municipio aportamos la ayuda para construir una habitación con espacios y sin humedad” explicó. “En el barrio Alberdi también estamos trabajando en la construcción de una pieza con baño para una familia de 10 integrantes. Acá, parte de la familia colaboró para la construcción” señaló Olivera.

José Corradini: “Son pequeñas obras que sirven para darle una mano a nuestros ciudadanos. A través de la Sub. Dirección de Emergencia Habitacional estamos trabajando con las personas y familias que más necesitan”. “Vamos a tratar de cumplir con todos los pedidos, hacemos estudios sociales y después evaluamos y derivamos la ayuda a quien más la requiere” finalizó Corradini.
 

+