1
Jueves 18 de Septiembre de 2014

Salón Dorado

“Nosotros tenemos entre los Leones una gran amistad y eso nos da un marco para servir mejor”

Así se expresaba Orlando Ferrero, Gobernador del Distrito “O” 2 del Club de Leones, en su visita a la Ciudad. Fue recibido por el Intendente Domínguez en la tarde del martes. 


En la tarde del martes en el salón Dorado de la Municipalidad, el Intendente Domínguez y el Vice Intendente José Corradini recibieron a las Autoridades del Club de Leones. Entre ellas se observó la presencia de la señora Betty Elva Pared, Presidente 1era del Club de Leones de la Ciudad y Orlando Ferrero Gobernador del Distrito O 2 del Club de Leones.
Betty Elva Pared, Presidente 1era del Club de Leones de la ciudad nos dijo: “Tenemos el agrado que nos visite en la Ciudad el Gobernador del Distrito O 2, el señor Orlando Ferrero. Es un honor porque es la primera visita oficial para conocer la selva de nuestra ciudad” sostuvo.
A su vez Orlando Ferrero Gobernador del Distrito O 2 del Club de Leones expresaba lo siguiente: “Es la primera visita que hago como Gobernador, es un placer estar en esta visita de trabajo, donde llegamos a intercambiar las ideas del servicio que hacen la gente del Club Local”. “Ya estuvimos visitando el Hogar de Ancianos y después otros lugares donde también se harán otros servicios. Nosotros tenemos entre los Leones una gran amistad, y eso nos da un marco para servir mejor y adquirir experiencias” añadió en la nota.
“Hay muchas personas que no tienen el Pink de León, pero son unos verdaderos Leones de servicio que ayuda a los que más necesitan. Ellos son amantes del servicio y del prójimo que más requiere ayuda” indicó. “Yo tengo un lema que es “Leonismo, un estilo de vida”, yo llevo 22 años en esto y sigo capacitándome más para saber sobre esto que me gusta” finalizó.


 

+