3
Viernes 19 de Septiembre de 2014

Programa "Construyendo Democracia, Concejal por un Día"

El martes comenzó la recorrida de los concejales por los establecimientos educacionales para comentarles y explicarles como funcionará este Programa de Concejal por un día. 


En horas de la noche del martes, comenzó la recorrida por los colegios, para comentar a los alumnos el Proyecto presentado en el H. C. D. El presidente del cuerpo, Juan Ramón Sosa, junto a los concejales Pablo Rodríguez, Daniel Ojeda, Juan Duarte y Pedro Preisz, mas la compañía del Secretario de Gobierno de la Municipalidad Leandro Paez, que comentó sobre los festejos para el Día del Estudiante que organiza el Municipio para este domingo, se hicieron presentes en el CESPA Nº 2 y en la escuela Nocturna Malvinas Argentinas. En las dos instituciones fueron muy bien recibidos por los alumnos y directivos, quienes escucharon la presentación del proyecto realizado por los concejales.
En en el CESPA Nº 2 se presentó un power point del Proyecto que fue explicado por el presidente Sosa y luego los concejales dieron mas detalles del mismo, las expectativas son buenas ya que los alumnos se interesaron en el tema. Se continuará pronto con los demás establecimientos educativos para que se pueda iniciar el programa de "Concejal por un día". Cabe recordar que está dirigido a alumnos de 5to. y 6to. año de todos los establecimientos educacionales de nuestra ciudad.
Fuente: www.concejocuruzucuatia.gob.ar
+