1
Viernes 19 de Septiembre de 2014

Anuncio del Gobernador

7 Millones de Pesos para el Proyecto de Avenida Laprida

Fue en la mañana del miércoles 17 de septiembre en una entrevista con un medio capitalino, luego de anunciar que mantuvo una reunión con el Intendente Domínguez. Además se refirió al Proyecto de la Escuela Agrotécnica y un Parque Industrial. 


Nota al gobernador Ricardo Colombi en Radio Dos

Según lo señalado por un medio capitalino en la mañana del miércoles, en una entrevista realizada al Gobernador de la Provincia Dr. Horacio Colombi, anunció que mantuvo un encuentro con el Intendente de nuestra ciudad el profesor Ernesto Domínguez, y en un tramo el Gobernador decía: “En la mañana recibimos al Intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Donde estamos trabajando con el Intendente amigo, Domínguez, en conjunto con tres proyectos ambiciosos” indicó así Colombi. “Uno de ellos es el de la Escuela Agrotécnica, un Parque Industrial y el tercero es lo que acabamos de conciliar, casi 7 millones de pesos que va a financiar la provincia para la obra de Avenida Laprida” explicó el Gobernador. “Esto es una forma y modo de que sepan como gestionamos, gobernamos, trabajamos y administramos para todos los sectores de la provincia de Corrientes”.
 
Fuente: Radio Dos
DIOS QUIERA QUE SE HAGA PRONTO ESA OBRA PARA EL BIEN DE TODOS LOS QUE TRANSITAMOS DIARIAMENTE POR ESA AVENIDA Y NO SEA COMO LAS FAMOSAS TERMAS.
carlos marcial franco 19/09/2014 - 18:14:03
DE PASO QUE ASFALTEN HASTA EL BARRIO 82 VIVIENDAS GRACIAS.
carlos marcial franco 19/09/2014 - 18:17:46
ESPEREMOS QUE SE HAGA BIEN Y QUE NO SE ROBEN LA PLATA
Arturo Beswick 10/03/2016 - 10:10:07
+