1
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Distinción al Padre Tiberi

“Recibir este reconocimiento es un agradecimiento que no me merezco. Curuzú para mí es la Ciudad de mi orgullo”

Con la amabilidad que lo caracteriza el Padre Antonio Nazareno Tiberi, dejaba estas palabras al ser entrevistado por Radio Horizonte, luego de ser reconocido por el Concejo Deliberante en la mañana del miércoles. 


En la mañana del miércoles 17 de septiembre, al finalizar el reconocimiento que realizó el Concejo Deliberante de la Ciudad al Padre Antonio Nazareno Tiberi, fue entrevistado por Radio Horizonte y dijo: “Primeramente saludo a toda la audiencia de Radio Horizonte, a quienes les agradezco todo lo que hacen por la Comunidad. Recibir este reconocimiento es un agradecimiento que no me merezco” dijo el Padre. “Han sido demasiado generosos conmigo. Curuzú para mí es la Ciudad de mi orgullo, son muchos años lo vividos acá. Es mucho tiempo, que me hace recordar hasta los campeonatos que organizaba los sábado en las instalaciones del Colegio” sostuvo el Padre Tiberi.
“No me voy a olvidar jamás de los Canillitas, fueron 10 años que estuve acompañando a los jóvenes. A pesar de que no se juega más, todos los chicos que llegan a jugar en este predio son canillitas” remarcó.
Por otro lado opinó: “Son etapas muy complicadas para la sociedad y sobre todo en los jóvenes, hay que rezar por ellos. Esperamos que esto se mejore” terminó diciendo en exclusivo para Radio Horizonte. Para finalizar, dejó la bendición para todos los lectores de ElDiariodeCuruzú.com y los oyentes de Radio Horizonte.
 

+