1
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Domínguez se reunió con Capitanich

El Intendente trató con el Jefe de Gabinete los proyectos de la Escuela Agro-técnica y el Parque Industrial. Propusieron instalarlos en los terrenos del Ex Batallón Logístico. 


En la mañana del jueves el Intendente Ernesto Domínguez acompañado por el Diputado Nacional Carlos Gustavo Rubín y el Secretario de Gobierno Leandro Páez, fueron recibidos en Buenos Aires por el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.
“Sobre mi visita a Buenos Aires, estuve con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich en la oportunidad me acompañó el Diputado Rubín; hablamos de utilizar el predio del Ex Batallón Logístico para los proyectos de un Parque Industrial y de la Escuela Agro-técnica” manifestó Domínguez. “Fue una buena respuesta la que recibimos, nos comunicaron con la Agencia de Bienes del Estado – AABE - y ya presentamos la nota de solicitud para utilizar los terrenos militares. Llevamos todas las documentaciones y ahora continuaremos los contactos con la agencia porque hay posibilidades de que se concrete” indicó.
“Nosotros vamos a gestionar en todos los niveles, dejamos de lado las cuestiones partidarias o políticas en bien de lo que necesitamos los Curuzucuateños. Estos proyectos son muy importantes” señaló. “Si no tenemos infraestructura y recursos a las industrias no van a venir, con la llegada del gas natural podemos generar un polo agro tecnológico. Se podría generar mucho en esos terrenos, lo de la escuela agro-técnica es un hecho que va a pasos agigantados” manifestó el Jefe Comunal.
 

Notas Relacionadas:


+