1
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Unidad Regional III

Personal Policial de Curuzú Cuatiá prestó apoyo al PRIAR de Mocoretá

Fue en un procedimiento en la zona rural de Mocoretá durante el miércoles 17, donde secuestraron gran cantidad de carne vacuna que sería de procedencia clandestina. 


En la mañana del jueves personal abocado a taras investigativas, pudo determinar que una persona de sexo masculino, mayor de edad, realizaba venta de carne vacuna; por lo que se procedió a realizar el allanamiento del domicilio de dicho ciudadano, ubicado en Colonia “San Gregoria”, dando cumplimiento a una orden judicial, emanada por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros.
Para esta ocasión se requirió la presencia de personal del PRIAR de nuestra ciudad, que se trasladaron en compañía del Médico Veterinario. En el lugar se secuestró (1) freezer de 352 litros, (1) freezer sin marca visibles, todo conteniendo carne vacuna congelada, carne vacuna trazada, bolsa de cebo y canillas aparentemente vacuna, (1) balanza colgante marca AVERSA, color blanco, capacidad para 25 Kg., sietes ganchos, una balanza, con un gancho en la punta de pesaje y capacidad para 40 Kg, de sierra de carnicería, una balanza tipo reloj sin maraca visible, capacidad de pesaje para 200 Kg, con una pesa de hierro, (2) aparejos con sogas, (8)cueros,(6) de pelajes colorados, con blanco y (2) pelajes negros. El personal policial del PRIAR de Curuzú Cuatiá, está realizando las diligencias pertinentes para poder determinar la marca de los cueros secuestrados. Se prosigue con diligencia de rigor.
 

+