1
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Bomberos Voluntarios

El 27 y 28 de septiembre se realizará la Capacitación en Materiales Peligrosos para Bomberos de todo el NEA

Nuestra Ciudad recibirá a los bomberos de toda la zona en las Instalaciones de la BAL; “Esto permitirá seguir mejorando la profesionalidad de nuestros Bomberos” dijo Pérez Presidente de la Institución. 


En la mañana del jueves el señor Cesar Pérez, Presidente de los Bomberos Voluntarios, informó acerca de la fecha que se realizará la Capacitación en MAPEL -Materiales Peligrosos-, organizado por la Academia Provincial y Academia Nacional de Bomberos.
“Seguimos trabajando en estas semanas para apuntar a este evento, que se suspendió en un momento. Es de suma importancia para los Bomberos este curso, que está destinado para toda la Región del NEA” dijo Pérez. “Llegarán Bomberos de Chaco, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes, haciendo un total de 30 participantes de otras provincias. Algunos llegarán el viernes y otros el sábado sobre el inicio” sostuvo. “Este curso lo realizaremos el 27 y 28 de septiembre en el predio de la Base de Apoyo Logístico. Esta Capacitación es para los chicos que les permitirá estar a la altura de la circunstancia a la hora actuar”. “Hay muchas expectativas por esta Capacitación, que será teórico y práctico. Ojalá el tiempo nos acompañe, esto permitirá seguir mejorando la profesionalidad de nuestros Bomberos” finalizó.
 

+