1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Salón Dorado

Entregaron refinanciamiento del Ministerio de Trabajo a cinco proyectos que fueron aprobados

La cifra de los montos rondaría entre los 56 mil pesos, la entrega se realizó en la mañana del jueves con la presencia del Vice Intendente José Corradini, la Directora de Empleo Elena Soto y el Ing. Jorge Deza. 


En el contexto del programa del Ministerio de Trabajo de Nación, “Auto Empleo”, conocido anteriormente como “Insumos y Herramientas”, el Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Empleo, hizo entrega el jueves 18 de septiembre, en horas de la mañana, en el Salón Dorado de 5 créditos a emprendedores que ya se encuentran trabajando por un monto total de $ 56.000.
Durante el acto se hizo presente el Sr. Vice Intendente Municipal José Corradini, la Directora de Empleo Sra. Elena Soto, el Subdirector de Programa y Proyectos Ing. Jorge Deza y emprendedores.

En una entrevista con Radio Horizonte, Jorge Deza dijo: “Se esta haciendo entrega de un refinanciamiento del Ministerio de Trabajo, a cinco proyectos que fueron aprobados y financiados desde hace dos años. Estos proyectos están en marcha con titulares inscriptos como monotributista sociales y funcionando plenamente, presentaron la solicitud para un refinanciamiento para la ampliación de un emprendimiento” mencionó Jorge Deza. “Tenemos emprendimientos de panadería, artesanías en cuero, refrigeración, Bobinados y Kiosco. Todo esto obtuvieron su refinanciamiento, el monto es de hasta 8 mil pesos por beneficiarios y en la oportunidad rondaría un total de 56 mil pesos” señaló Deza. “Esta ayuda fué gestionada en la Oficina de Empleo, con esto le podemos brindar las posibilidades a la gente para que sigan trabajando y gestionando su propio empleo” concluyó.

Mientras que por otra parte el Vice Intendente Corradini, mencionó: “Primeramente envió saludos del Sr. Intendente Ernesto Domínguez, quien se encuentra de viaje en la ciudad de Buenos Aires, gestionando para que nuestra Curuzú siga creciendo”. Dijo también que “a todos los conozco, sé que son trabajadores locales que conocen el trabajo y esto es un premio, un reconocimiento por el esfuerzo que hacen por sus familias. Para eso está el Estado Nacional, y en este caso el Estado Municipal que está atento a sus necesidades”, expresó en sus palabras Corradini.

 

+