1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Provincial Sub. 17

Con poco fútbol pero mucho corazón Curuzú derrotó a Libres por 3 a 1

Fue en la tarde del viernes por el partido de ida del Torneo Provincial. El encuentro de vuelta se estará jugando el próximo sábado en la ciudad de Paso de los Libres.


En hora de la tarde del viernes en el estadio del Club Belgrano, se jugó el partido de ida por el torneo Provincial Sub. 17 organizado por la Federación Correntina de Fútbol. El Seleccionado Curuzú enfrento a su similar de Paso de los Libres. Partido de ida.
En la primera etapa fue un partido difícil para los locales, sobre todo porque la visita pudo afirmarse y ponerse en ventaja, con el gol convertido por Luciano Russo. Sobre el final del primer tiempo Curuzú logra empatar tras una pelota parada, el tanto fue de cabeza del jugador Sebastián Barrios.
En el complemento, los locales con otra mentalidad salieron a devorar a su rival, rápidamente se pone en ventaja a través del gol de Carlos Zarratea. Desde ahí Curuzú fue superior y volvió a ampliar el marcador, anotándose en la red Juan Pablo Vera. Pudo haber conseguido una diferencia mayor, pero el marcador se cerró en este resultado 3 a 1 a favor de la Selección de Curuzú. Ahora deberá afrontar el partido de vuelta en el Estadio Agustín Faraldo el sábado 27 a las 16 hs.
 

+