1
Domingo 21 de Septiembre de 2014

Día del Estudiante

“Los esperamos a todos en la Plaza, será un espectáculo para los jóvenes y las familias”

Expresó el Secretario de Gobierno de la Comuna el señor Leandro Páez, uno de los referentes de la organización de los Festejos para el Día del Estudiante el domingo en la plaza General Paz. 


En la mañana del viernes el Secretario de Gobierno de la Comuna, detalló la forma que se está organizando el festejo estudiantil, “Convocados a los delegados de los 6to años y 5to años para organizar esta gran fiesta. Con ellos planificamos esta Fiesta del Estudiante y de la Primavera, que será el domingo en la Plaza General Paz desde las 14 hs” comenzó diciendo Páez. “Para esta oportunidad habrá competencias de todos los Colegios, sketch de los 5tos años y los 6tos quienes competirán por la mejor bandera. Y después la elección de la Reina y el Rey” expresó el funcionario.
“En la parte musical, tendremos un Tributo a los Auténticos Decadentes, con una banda Rosarina y para el cierre un Show espectacular de robots leds y láser leds con DJ en vivo” indicó. “Los esperamos a todos en la Plaza el Domingo, será un espectáculo para todos los jóvenes y las familias, se podrá ver algo distinto a otros años. En el lugar la Municipalidad pondrá un puesto para colaborar con yerba y agua”.
En caso de lluvia se suspenderá para otra oportunidad.
 

+