1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Curuzú Bus

Suspenden momentáneamente el recorrido de la Línea 2 hacia el Barrio Porteño

Todo a raíz de vandalismo contra los micros urbanos. “Cuando no se repitan estos hechos volveremos a habilitar la línea… pedimos disculpa a los vecinos de los otros barrios” señaló Agustín Raffo. 


El propietario de la empresa Curuzú Bus el señor Agustín Raffo en comunicación telefónica con Radio Horizonte habló sobre la suspensión del recorrido de la línea 2 hacia el Barrio Porteño luego de que en la jornada del viernes varios micros de la empresa urbana fueran afectados por jóvenes que arrojaban piedras y ponían en peligro a los pasajeros.
“Estaba en Corrientes y me tuve que venir a la ciudad con ventanillas para los colectivos luego de que nos informaran que hay vandalismo en el zona del puente Castillo que va hacia el Barrio Porteño” señaló. “Al parecer son unos jóvenes menores de edad que arrojan piedras a las unidades. Ahora esperaremos que la Policía nos pueda dar una respuesta o sino no podremos seguir hasta el Barrio y paramos antes el recorrido” indicó Raffo. “Fueron varios los vidrios que nos rompieron, son vidrios especiales que lo debemos comprar en Córdoba. Por eso preventivamente no vamos a cruzar por el puente, directamente vamos a ir hasta las vías del Ferrocarril del Barrio Las Flores” comentó a nuestro medio. “La medida tomamos hasta que haya una solución, le pedimos disculpa a los vecinos de los otros barrios. Pedimos la colaboración de todos los vecinos de la zona y que nos digan quienes son” finalizó.
 

Es una barbaridad, siempre pagan justo por pecadores, por el accionar de unos inadaptados, se suspende el recorrido, utilizado por gente de bien.- Pero si la justicia es permisiva, seguirán haciendo actos vandálicos, Tenemos inseguridad juridica, hasta cuando no sé. "ley del talion" mano dura, la única forma
juan martins 20/09/2014 - 09:37:52
+