1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Proyecto Avenida Laprida

“En el mes de octubre estaremos firmando el convenio con el Gobierno de la Provincia”

Fueron las palabras del Intendente Municipal Ernesto Domínguez en una entrevista con Radio Horizonte. Además el Jefe Comunal comentó: “Las obras estiman iniciarse antes de fin de año, ni bien se reciba el primer desembolso” 


En la mañana del viernes en una entrevista con Radio Horizonte el Jefe Comunal habló del proyecto de Avenida Laprida.
“Estuvimos en la ciudad Capital el pasado miércoles 17, donde nos reunimos con el Gobernador para tratar temas importantes y poder trabajar en conjunto. Uno de ellos fue un plan de obras para Avenida Laprida, que sería el mismo sistema que se hizo Avenida Alberdi” explicó. “En el mes de octubre estaremos firmando el convenio con el Gobierno de la Provincia, para esta Obra que tiene unos 7 millones de pesos”.
Domínguez remarcó que: “Avenida Laprida era un problema que nos quedaba para la circulación de la ciudad, era una deuda que teníamos que resolver. Con este convenio que vamos a firmar vamos a poder avanzar y darle la solución”
“Este proyecto de la Avenida será adecuado al de los Proyecto de los Desagües Pluviales, el proyecto técnico está aprobado internacionalmente para como canalizar en la Avenida” precisó. “Esta obra será en etapa, priorizaremos primeramente iniciar los trabajos por Laprida desde Don Bosco hacia Rucci. Es por el movimiento que hay en esa zona”.
Además dijo: “En mi visita hemos avanzado en el proyecto de la Escuela Agrotécnica y sobre el tema del Parque Industrial, luego de la llegada del Gas Natural” indicó
 

+