1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Estética Urbana

Antes de fin de mes comenzarán las remodelaciones en la Isla del Acceso y la Plazoleta Italia

Esta noticia lo confirmó la señora Marcela Bento, en una nota a Radio Horizonte en la mañana del viernes. También pidió a la Comunidad compromiso en el cuidado de los espacios públicos. 


Radio Horizonte se entrevistó con la Sub. Directora de Estética Urbana, la señora Marcela Bento quien comentó sobre los proyectos que trabaja el área y los arreglos que iniciarían en la Isla de Acceso.
“Comenzamos con el cronograma de arreglos en Plazas y Paseos Públicos. Seguimos las tareas en el parque Martín Fierro y en el mes que viene estaremos finalizando. En el Parque Mita Rori, continúan los trabajos para instalar nuevas atracciones” empezó diciendo. “Por ahora estamos renovando a nuevo la Plazoleta Devoto del Barrio Yagua, era un espacio muy lindo pero que estaba abandonado y sin juegos” contó la funcionaria.
Además anunció: “La semana que viene empezaremos los trabajos la Isla del Acceso Oeste, inclusive toda la Avenida que esta cercana. No podíamos empezar antes pero ahora el Intendente nos dijo que iniciemos los trabajos de remodelaciones”. “Vamos a redecorar el lugar, todo estaba roto por el vandalismo. Va mucha gente pero nadie cuida este espacio público” señaló. “Se colocará nuevas iluminaciones, mejoras en los puentes, arreglar los juegos de salud, haremos plantaciones y nuevas sendas para circulación de los que van a disfrutar”. “Vamos a volver a limpiar el lago, habrá bancos pero serán bancos antivandalismo que se compró a una fabrica. De esta manera evitaremos que vuelvan a romper” expresó. Por último agregó: “Reformaremos dentro de un tiempo toda la Plazoleta Italia, trabajaremos para hacer una nueva imagen del lugar. Pido a la Comunidad que nos ayude en cuidar los lugares” finalizó.
 

tengo q felicitar a las autoridades q hacen todo x ver a curuzu ordenado,lamentablemente existen personas desubicadas q solo se dedican a destruir lo realizado,debemos cuidar entre todos,y solo sugiero vigilandia en los lugares de esparcimiento.
pedro jose 20/09/2014 - 09:45:05
+