1
Martes 23 de Septiembre de 2014

Comisaría Primera

Identificaron a los rompe vidrios de los micros urbanos, son todos menores que ya recuperaron su libertad

La Policía los identificó luego de que la empresa local denunciará el vandalismo en la zona del Puente Castillo, en el Acceso Sur. Los mismos tenían gomeras y piedras, lo hacían también con otros vehículos que transitaban en la zona. 


Según lo informado desde la Comisaría Primera, se iniciaron actuaciones investigativas luego de que los encargados de la empresa de micros urbanos de nuestra ciudad, realizarán una exposición policial en la siesta del viernes, por vandalismo en la zona del Acceso Sur.
Al parecer varios micros de la empresa, se vieron afectados por una banda que se dedicaba a atacar cuando transitaban camino hacía el barrio Porteño y pasaban por el puente del arroyo Castillo, ubicado sobre Avenida Perito Moreno. Al parecer, el sistema vandálico que utilizaban los jóvenes era que al observar la presencia de los micros por la zona, se metían debajo del puente y arrojaban piedras cada vez que los mismos cruzaban. Lo volvían a repetir hasta lograr su cometido, que se rompan los vidrios de los micros cargados con pasajeros. También lo repetían con otros tipos de vehículos.
La Policía los detectó y al llegar al lugar, los menores estaban debajo del puente, se los demoró a todos y se los trasladó hasta la Comisaría. Donde fueron identificados cuatro menores de edad entre 11 y 12 años, luego de varias horas de estar demorados fueron puestos en libertad. De igual manera, se dio aviso a los familiares para que tomen recaudos de los sus hijos, que ahora están siendo investigado por hechos repetidos de vandalismos.
 

Hay que encarcelarlos, es un delito.
garica ernesto 22/09/2014 - 18:07:45
+