1
Martes 30 de Septiembre de 2014

Autovía 14

Impactante despiste y vuelco de un camión, dejo a su conductor herido

Ocurrió en las primeras horas del viernes en el Km. 410, Bomberos Voluntarios inmovilizaron al chofer del transporte, para luego trasladarlo en ambulancia hasta nuestra Ciudad.


En la mañana del viernes informaron a la redacción de ElDiarioCuruzu.com, que cerca de las 6:30 hs se produjo un accidente de tránsito sobre la Autovía Nacional 14. En el lugar un camión de gran porte terminó despistando y volcando sobre la banquina. Por el fuerte impacto el camión marca Scania 360 color blanco, acabó con la cabina totalmente destrozada. El chofer fue rescatado por personas del lugar y su acompañante que venía descansando en el habitáculo resulto ileso.
El transporte tenía como carga elemento de cotillón procedía desde Apóstoles, Misiones; con destino a la Provincia de Buenos Aires. El conductor de apellido Fleitas de 39 años de edad, presentaba excoriaciones y traumatismos varios, debió ser inmovilizado por Bomberos Voluntarios de nuestra Ciudad y trasladado en ambulancia del Hospital Civil hasta un Sanatorio Privado. Las dos personas que circulaban en el camión son oriundas de Apóstoles Misiones.
Trabajaron en el lugar personal de Gendarmería, efectivos Policiales de Colonia Libertad, Bomberos y Hospital de nuestra ciudad.


hola soy familiar del chofer del camion quisiesra saber un poco mas del accidente y en que estado se encuentra graciasss espero una pronta respuesta
gerardo 26/09/2014 - 17:20:24
esta estable recuperandose
marcelo 27/09/2014 - 10:54:02
quisiera saber como esta el conductor del camion y a donde lo trasladaron gracias
luis 27/09/2014 - 21:10:57
+