1
Miércoles 01 de Octubre de 2014

Supermercado Caminitos

La empresa agasajó con una cena a todo su personal por el día del Empleado de Comercio

Fue en la noche del sábado en las instalaciones del Club San Lorenzo. Casi 150 personas concurrieron a la fiesta junto a sus familias para celebrar su día. Evento organizado por el empresario Egui Benítez. 


En la noche del sábado en el Club San Lorenzo, la empresa local de Supermercado Caminitos festejó el día del empleado de comercio a todo su personal. Casi 150 personas llegaron para pasar una noche grata y en familia que se disfrutó con una deliciosa cena y mucha música. El empresario Egui Benítez dio la bienvenida con sus palabras a todos los presentes.
Radio Horizonte se entrevistó con empleados de la empresa y dijeron: Ricardo Borda “Antes de todo quiero agradecer a mi Jefe que nos agasajó al personal, lo hace todos los años. Me siento muy contento de formar parte de esta empresa seria y que va creciendo”. “Fue una noche para disfrutar con mis compañeros a quienes les mando un saludos a todos. Yo hace 19 años que soy parte de Caminito, es mi segunda casa. Yo me crie en esta empresa y tengo una vida dentro que me deja conforme y tranquilo” indicó. “Tenemos un gran – patrón – que nos apoya en todo y a todos en las buenas y en las malas” finalizó.
Martín Ayala: “Pertenecer a la empresa es una gratificación, estoy cómodo y conforme. Desde el año 1996 que soy parte de esta familia donde trabajo con seguridad e higiene. Agradezco a mi Jefe, el señor Egui por esta fiesta que nos brinda por nuestro día”. “Nuestro trabajo es cada día con mucho esfuerzo y ganas, que de a poco va creciendo por el empeño que le ponemos todos” culminó la entrevista.
Marcela Miño: “Este trabajo es como una segunda casa para nosotros, hace cinco año que trabajo en la empresa que me da todo y me permite trabajar muy bien y muy cómoda. Nosotras las mujeres somos una parte muy importante del funcionamiento del comercio. Gracias a nuestro Jefe ´por esta fiesta donde compartimos con todos los chicos nuevos, somos una familia que cada vez se agranda más” sostuvo.
Edmundo “Pinocho” Ledesma: “Estoy contento con estos festejos, soy uno de los empleados más viejos. Tengo 22 años en la empresa que le doy gracias a Caminito por darme la oportunidad de trabajar”. “Gracias al Egui y al supermercado que me deja muy conforme y que nuevamente nos agasajó” finalizó.

 

+