2
Jueves 02 de Octubre de 2014

Cruzada Solidaria

Alumnos del Colegio Nacional entregaron donaciones al Hospital Civil

Se trata de la campaña “Chicos Por los Chicos” que iniciaron los alumnos de 6tos Años del Colegio Nacional. Se entregaron donaciones recolectadas a las áreas Pediatría y Neonatología. 


En la mañana del lunes el Director del Hospital Fernando Irastorza el Dr. Felipe Mendiburo, recibió a las docentes y alumnos del Colegio General Manuel Belgrano.
Los mismos, llegaron para entregar las donaciones que estaban recolectando durante este tiempo en la campaña “Chicos Por los Chicos”.
Con Radio Horizonte habló la profesora Rocio Ramírez y nos comentó: “Estamos muy contentos que pudimos terminar este proyecto solidario, que iniciamos hace algunos meses. En la visita ya trajimos los juguetes, cajas reciclables, ropas, baberos y donaciones, que acercaron los chicos y las personas de esta Ciudad” dijo la profesora. “Por suerte tuvimos una Ciudad que estuvo dispuesta a colaborar, y ahora damos por finalizado luego de recolectar innumerables elementos. También destaco a los chicos que se movieron en la iniciativa” comentó. “Esto lo vamos a destinar a Pediatría y Neonatología del Hospital Civil. Ya habíamos hecho otra cruzada solidaria por la Escuela Especial, ahora le tocó al Hospital y ojalá sigamos ayudando a las Instituciones que requieren de nuestra ayuda” explicó Ramírez.

 

+